10 feb. 2018

NUEVA RUTA POR LA COSTA.



Ruta por la costa (  Llança --Port de la Selva)

Camino de ronda.


Como no podia ser de otra manera esta vez también fuí acompañada de mi querida amiga Marta. Quedamos prontito , como es de costumbre , sobre las 8:30 aproximadamente de la mañana, cuando planeamos estas rutas solemos madrugar .

Está vez el destino era bastante cerquita , a unos 15 minutos en coche , a un pueblecito costero de la costa brava , llamado Llançà.

Es uno de mis lugares favoritos y a  los que suelo ir  principalmente en verano ,hay infinidad de calas y playas preciosas , con encanto , limpias, de aguas cristalinas y ideales para practicar snorkel.

Hay construido un camino que costea todas las playas hasta llegar a otro pueblo llamado Port de la Selva, si cabe aún mas bonito que Llança , un pueblo pesquero de casas blancas lleno de buenos restaurantes .
El camino en cuestión se llama o lo conocemos como Camino de Ronda.




Apróximadamente hay unos 7kms de distància entre un pueblo y el otro ,esta vez por cuestiones familiares nos era imposible poder hacer la ruta que llevamos tiempo programando de 50km que ahora mismo es nuestro reto aunque por el momento va a tener que esperar ya que por el tiempo no nos es posible , el dia es demasiado corto y anocheceria antes de que pudieramos terminar, así que supongo que hasta el mes de Marzo o Abril no podremos cumplir.
Así que decidimos hacer esta pequeña ruta  de ida y vuelta de manera que al final el resultado seria de 14 Km.
A lo largo del camino fuímos parando de vez en cuando para hacer alguna que otra foto ya que el paisaje lo merece, en algunos tramos descendiamos hasta las rocas ,así que resulto un trayecto de lo mas entretenido , pintoresco y divertido.










Como podeís apeciar en las fotos es una ruta idílica, realmente preciosa tenemos la enorme suerte de vivir en un lugar donde tenemos mar y montaña a dos pasos , llenos de rutas por las que pasear y practicar deporte al aire libre algo que yo valoro muy posotivamente, y como siempe el placer de poder compartir esos momentos con amigas increibles. 
Ademàs del cambio físico y a nivel de salud que me ha aportado Herbalife , tambièn tengola enorme suerte de la enorme càlidad de vida de la que puedo disfrutar ahora, ya que el hecho de trabajar en algo que te gusta y que te satisface tan gratamente , me da mas tiempo para disfrutar con los mios y poder disfrutar tambièn de tiempo para compartir con mis amigas, no tener horario fijo nijefes te da esa tranquilidad y infinidad de posibilidades.
Mil gracias Herbalife por aportarme tanto............



Espero que os guste el post , dejadme vuestros comentarios.....

Editado por Elila nutricion (By Laura Ruiz).


1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:
    http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente

    Gracias

    ResponderEliminar