24 dic. 2017

MEGAESCUELA CIUDAD REAL



EVENTOS  Y FORMACIONES  HERBALIFE


El fin de semana del 15/16/17  de diciembre tuvo lugar la Mega escuela de formación para todos los mienbros independientes de herbalife , independientemente del estatus o nivel en el que te encuentres.

El lugar escogido fué Ciudad Real , bonita ciudad por cierto aunque no tuvimos demasiado tiempo para visitar el lugar , lo poquito que pude ver me encantó.

Nos hospedamos en el Hotel Doña Carlota de 4 estrellas ,un hotel con mucho encanto , muy acogedor , grande , con unas modernas habitaciones amplias exquisitamente decoradas , muy limpio y el personal de lo mas atento, realmente una buena elección para mi gusto por parte de la organización.

La verdad es que el fin de semana se presentava completo, teniamos formación todo el sabado y domingo hasta las 15:30h de la tarde. 

Las formaciones ya habian empezado el viernes , pero por mi estatus yo entrava sabado y domingo lo cual significa que ahora debo aplicar todo lo aprendido para seguir enfocandome y augmentando el negocio para subir de  nivel y poder acceder a todas las formaciones y eventos que ofrece la empresa. A pesar de este detalle el fin de semana fué genial, divertido , ameno, conociendo a muchisimos compañeros de equipo a los que no conocía personalmente solo por whatsap y trabajamos muchisimo para absorver toda la información que nos transmitian .







El viernes noche salimos en grupo a cenar a un Restaurante llamado " Casa Manuela" nos atendieron de maravilla, un servicio rápido y una comida riquisima , fueron muy amables y atentos , salimos con los compañeros de equipo de Mallorca y la noche transcurrió estupendamente , muchos nos veiamos las caras por primera vez, pero al final de la velada parecía que nos conicíamos de toda la vida.


SABADO  DE FORMACIÓN


El sabado la jornada empezaba muy movidita ya que a las 8 havia sesión de Fit Club, seguidamente teniamos el tiempo justo de desayunar nuestro mas que completo desayuno saludable Herbalife y ducharnos para estar a las 9:45 h en la sala de formación.

A las diez arrancava puntualmente hasta aproximadamente las 13:30h del mediodia.
Fué una suerte calificar a esta formación ya que tuvimos la gran suerte de contar con unos invitados de lujo , mienbros del Equipo presidente 20K .

Después de la excelente mañana salimos a comer algo por el centro de Ciudad Real y dar una pequeña vuelta por los comercios y calles antes de volver para la sesión de la tarde que empezava a las 15:00h hasta las 19:00h.
Antes de terminar la sesión de la tarde llegó el momento de los reconicimientos por el esfuerzo y trabajo realizado, algo que es muy de agradecer ya que no suele ser habitual que las empresas lo hagan, sin embargo en herbalife se tienen muy en cuenta estos detalles, cuidar a sus distribuidores es algo primordial.
Así que también llegó mi turno y subí a recoger mi diploma como nueva Productor Calificado, algo que me emocionó y me lleno de satisfacción, es un momento en el que te sientes protagonista y muy especial.

CENA DE GALA.

Y llegó la noche y con ella la cena en el mismo hotel con todos los mienbros asistentes al evento, fué una noche espectacular con muchas sorpresas entre ellas la actuación despues de la cena de un mago y seguidamente la fiesta.






JORNADA DE DOMINGO ( FINAL DE LA MEGAESCUELA)


Y llegó el final de la mega escuela , el domingo empezó con nuestro fit club y seguido el final de las jornadas de formación y entrenamiento con nuestro grupo de enfoque y finalizando con una super sesión de crecimiento personal a cargo de nuestro presidente de equipo, que nos hizo emocionar a todos , salimos del evento con las fuerzas a tope y las energias totalmente renovadas para seguir trabajando en lo que nos apasiona , si cabe ahora aún con mas emoción y seguridad , fuerza y pasión ,mucha pasión para llegar a todos y cada uno de vosotros/as y enseñaros la importancia de llevar un estilo de vida saludable .



En herbalife estamos totalmente comprometidos con la causa.
100% compromiso, valores,salud, nutrición,ejercicio. Asesoramiento personalizado, seguimientos , dedicación,pasión.


Espero que os guste el articulo y ya sabeis suscribiros y dejadme vuestros comentarios .
Saludos.


Editado por elilanutricion (BY Laura Ruiz).


























3 comentarios:

  1. Hola! Vengo de Facebook para conocer tu Blog, me quedaré por aquí un rato porque quiero hacer muchos cambios a nivel alimenticio para el 2018: optar por lo más saludable! Feliz Navidad y Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!! Me parece estupendo, para cualquier duda o información , puedes contactar conmigo, dejame tus datos y te asesoraré encantada.
    Felices Fiestas!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar