11 nov. 2017

PRODUCTOS HERBAL ALOE CORPORALES

HERBAL ALOE

Como no podia ser de otra manera en herbalife siempre estamos innovando y cuidando hasta el mas minimo detalle . Contamos con los mejores cientifícos de todo el mundo y procuramos ofrecer a todos nuestros clientes/as todo lo mejor con la garantia de productos 100% naturales, así que también tenemos una extensa gama de productos corporales cuya base fundamental es el Aloe Vera una de las mejores plantas cuyo extracto nosotros utilizamos tanto para la elaboración de productos internos como externos .Sin duda son extensos los beneficios que nos aporta.

FORTALECE Y REPARA TU CABELLO.

PRODUCTOS DE CUIDADO CAPILAR HERBAL ALOE

Creados a traves de plantas botánicas, aportan un tacto sedoso y suave , apto para toda la familia nuestro champú y acondicionador no contienen ni parabenos ni sulfatos.
Fortalecen el cabello un 10% mas y reducen la rotura del cabello.





Resultado de imagen de fotos Herbal Aloe corporal herbalife




Reduce la rotura del cabello en  un 90% , contiene proteina de trigo hidrolizada que ayuda a proteger , a fortalecer y reparar .Protege el color. El acondicionador aporta un tacto suave y sedoso además de fortalecer el cabello, está enriquecido también al igual que el champu con proteina de trigo ,ayuda a mantener el color, ambos productos cabe recalcar que están libres de sulfatos y parabenos.

 REFRESCA Y DA VIDA

Los productos corporales están específicamente formulados para hidratar , dejando mas firme y suave la piel. Los productos corporales al igual que los capilares se encuentran también libres de sulfatos y parabenos.

Tenemos nuestro gel de baño para manos y cuerpos , sin limpiadores agresivos  y procedentes de plantas, con hidratantes tres veces mas sedosos aliviando la sequedad y hidratando la piel de forma profunda, con una mezcla de extractos de plantas desérticas.
También contamos con nuestra pastilla de jabón , limpia suavemente sin eliminar los aceites necesarios para la piel, con una mezcla de aloe vera ,aceite de oliva y vitaminas A,C y E , con una fragancia fresca.




Resultado de imagen de fotos Herbal Aloe corporal herbalife



HIDRATE Y NUTRA


Dentro de nuestra gama corporal también contamos con una loción de manos y cuerpo y nuestro gel suavizante.
Ambos productos contienen manteca de Karité y aloe vera que dejan la piel visiblemente firme y suave.Absorben rápidamente manteniendo la hidratación de la piel de forma prolongada, ambos  también libres de parabenos y sulfatos.

Resultado de imagen de fotos Herbal Aloe corporal herbalife             Resultado de imagen de fotos Herbal Aloe corporal herbalife


Como podeís ver en herbalife estamos al dia de todo utilizando al máximo todos los productos naturales a nuestro alcance para poder avanzar en todos los cuidados tanto internos como externos de nuestro cuerpo.
Herbalife no es una marca mas, somos la número uno en el mundo y nuestra extensa gama además de nuestros 35 años en el mercado nos avalan.
Siempre ofreciendo lo mejor con productos naturales.

Espero os guste mi post y ya sabeis para cualquier duda podeís contactar conmigo las 24 h del dia.

Editado por Elilanutrición (By Laura Ruiz)






No hay comentarios:

Publicar un comentario