9 oct. 2017

PROGRAMA DESAYUNO SALUDABLE


LA COMIDA MAS IMPORTANTE DEL DIA ( DESAYUNO)

Por todos es bien sabido que el desayuno es la comida mas importante del dia.
Si nos alimentamos bien y adquirimos las cantidades necesarias de nutrientes que el cuerpo necesita, eso influirà en nuestra capacidad de afrontar el dia, a la hora de pensar y en nuestra manera de actuar.

Recièn levantados si hos haveís fijado la mayoria de las veces el cuerpo nos pide azúcar , ya que la glucosa es una fuente de energia, y despuès de 6 o 8 horas de descanso los niveles de glucosa bajan e ahí la razón.

Nuestro cuerpo necesita diariamente para sentirnos bien el aporte de 113 nutrientes . Con el ritmo de vida que llevamos y que la mayoria de productos del mercado se encuentran altamente alterados sinó es con la ayuda de complementos nutricionales difícilmente los adquirimos a diario.

          



EN QUE CONSISTE EL DESAYUNO SALUDABLE HERBALIFE

Pues bien ,Herbalife ofrece un desayuno rico en nutrientes en solo 3 pasos.

1--Concentrado herbal aloe: Bebida baja en calorias para sentirse mas hidratado ,contiene un 40% de jugo de aloe vera.
2--Bebida instantanea herbal: Refrescante bebida a base de hiervas para cuando se despierte, contiene Té verde y Té negro.
3--Batido F1:Deliciosos batidos que aportan  la ingesta necesaria de nutrientes para empezar bien el dia.Con gran variedad de sabores para todos los gustos.


UN GRAN DIA EMPIEZA CON UN DESAYUNO SALUDABLE!!!!!!!!!!

NUTRICIÓN  HERBALIFE

Editado por Elila Nutrición ( by Laura Ruiz)





46 comentarios:

  1. Me encanta!! El desayuno es la comida más importante del dia!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Gloria!!!!!! Y es muy importante , la gente debe concienciarse.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también creo que el desayuno es la comida más importante del día. Supongo que si no tienes tiempo de desayunar todos esos preparados ayudan, y es mejor eso que salir con el estómago vacío; pero sinceramente, creo que lo óptimo sería hacer un desayuno sano y equilibrado con alimentos de verdad, ¿no te parece? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno he de decirte que los batidos herbalife son los unicos productos que estàn inscritos en el Boe como alimento.Es lamarca líder del mundo , y lleva 35 años en el mercado por algo será. Yo los consumo diariamente como suplemento nutricional junto con mi vol de frutas.
      En cualquier caso respeto profundamente tu opinión.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. ME GUSTA TODO LO QUE EXPLICAS DEL DESAYUNO, UNA QUE NO CONCUERDO CONTIGO ES EN CONSUMIR PRODUCTOS QUE NO SON DE ORIGEN NATURAL, COMO PODRIAN SER ESOS BATIDOS, QUE MEJOR QUE COMENZAR EL DIA CON ALGO NATURAL (EN MI HUMILDE OPINION)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos Herbalife son de base herbal , asi que si son de origen natural, estan inscritos en el Boe como alimento. Hoy en dia con los alimentos que consumimos , sinó aportas un suplemento nutricional a tu dieta difícilmente adquieres los 113 nutrientes que el cuerpo necesita diariamente. Si te lees bien el post lo explico con detalle.
      Gracias por tu opinión

      Eliminar
  5. Que bien explicado. Así convences a todo el mundo!!! Yo a ver si me planteo organizarme un desayuno saludable siempre. Y no solo esporádicamente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!!!!!! Cuando quieras ya sabes puedo asesorarte.
      Besotes

      Eliminar
  6. Siempre he escuchado que el desayuno es el alimento mas importante del día y aquí lo confirmas, sin embargo yo no puedo vivir sin mi cafe y un pan con mantequilla y mermelada, que mal no!!! He escuchado mucho de Herbalife y no dudo nadita que sean buenos pero mi cafe con pan es algo que no cambio por nada jejeje . Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje te entiendo perfectamente, yo tampoco puedo pasar sin mi cafè, pero me lo tomo a media mañana , al final todo es cuestión de adquirir habitos.
      Gracias por tu comentario, saludos guapa!!!!!!

      Eliminar
  7. Tienes toda la razon, el dasuyno es la comida mas importante del dia

    ResponderEliminar
  8. HOLa! A mi me gustan muchos los productos de herbalife yo lo consumo y me gustan, lo que mas me gusta es el te y el batido formula 1 yo me tomo uno y me sostiene bastante. Yo amo herbalife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenny!!!!! Muy bien , entonces no es necesario que te diga nada mas porque ya has comprobado lo buenos y saludables que son.
      Son fántasticos , sin duda lo mejor del mercado. Buena elección.
      Besos

      Eliminar
  9. Gracias por este post, me resolviste muchas dudas que tenía sobre el tema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar , y ya sabes para cualquier otra duda que te pueda surgir puedes contactar conmigo.
      Saludos

      Eliminar
  10. No he usado nunca Herbalife, pero si que un smoothie con batido de proteina es una excelente forma de comenzar el dia. Me encanta porque tambien comparto la idea de lo importante que es el desayuno.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Nunca he utilizado peoductos de esta marca, como que estoy 50% convencida en sus productos pero aun así no esta de mas saber de que trata del desayuno que entregan, se ve totalmente Balanciado , pero no se si me animaría a consumirlo o hacerlo de mi rutina diaria, creo que me costaría pero se agradece el dato, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te informo de todoslos programas y cuanto puede aportarte Herbalife. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. Ya he probado estos productos antes, pero no cambio mi café, gallo pinto y frutas jaja, el aloe vera es fantástico, lo tomo a diario, me ayuda con la digestión aparte de ser súper beneficioso para la piel, el té de guarana me encanta, pero eso sí los batidos no los soporto, no me pasan, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Muy bien Jessy Tomar el Aloe y el té ya es mucho de ganado a pesar de que no tomes los batidos que llevan tantos nutrientes, aunque si algún dia quieres puedo pasarte algunas recetas para hacer con los batidos que te podrían hacer cambiar de opinión, así que si algún dia quieres probar ya sabes.
      Saludos!!!!!!

      Eliminar
  13. Hola!! Pues no sé si te comenté en qué consiste mi desayuno actual pero por si acaso te diré que es un café con leche sin azúcar y 30 g de cereales o bien 2 yogures naturales y 5 galletas maría. Después tomo una fruta y a media mañana proteínas y aguanto bastante bien hasta el mediodía. De momento voy bien así, ya veremos en un futuro. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! A parte de lo de las galletas María , bueno el resto està bien aunqueno específicas que tipo de proteinas comes a media mañana.
      Pero si algún dia decides cambiar de habitos estaré encantada de informarte.
      Saludos!!!!!!

      Eliminar
  14. hola! estoy de acuerdo enq ue el desayuno es lo más importante del día, mi abuela y mis tías usan mucho estos productos, el aloe vera es el que más se consume en casa ya que si te sientes mal del estomago este te ayuda mucho, aún así no soy muy fan, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! Todo es cuestión de habitos, es cierto que el Aloe es fántastico , pero en realidad de lo que hablamos y intentamos en Herbalife es inculcar habitos saludables y ayudar en la nutrición y nada mejor que nuestros batidos que contienen los 113 nutrientes que necesitamos diariamente y sobre todo no concibais Herbalife como un producto mas del mercado, herbalife es un alimento así está inscrito en el Boe .
      Saludos!!!!!!!

      Eliminar
  15. La verdad es que yo estoy muy contenta de haber empezado con herbalife, me siento mejor, con más fuerza y tengo menos ganas de comer "porquerias". Los batidos, el aloe, el te, los snacks... Esta todo muy bien formulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , pues si la verdad son geniales, yo empecé a tomarlos para augmentar mi masa muscular haciendo tambien ejercicio, por mi problema de fibromialgia y los resultados espectaculares. Gracias por el comentario.
      Saludos

      Eliminar
  16. Yo lo estuve haciendo un tiempo pero era incapaz de desayunar solo un batido... ¡espero que a ti te vaya mucho mejor!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de tomar solo los batidos, puedes complementarlos con fruta etc. Es cuestión de habitos.
      Gracias y saludos

      Eliminar
  17. wow! que práctico y rápido por que efectivamente yo tb soy d ellas que desayuna en poco tiempo y no todo lo que necesito... aunque creo que yo picaría algo más jejeje
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes también la gama snacks saludables para picar entre horas Mavi. Cuando quieras te cuento jajajaja
      Gracias Saludos

      Eliminar
  18. Totalmente de acuerdo con que es la comida más importante del día! Aunque yo suelo preferir alimentos menos procesados, reconozco que si tienes poco tiempo (o pocas ganas) es una solución estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Creeme que si los probaras no los dejarias, jiji
      Gracias y saludos

      Eliminar
  19. Nada como empezar el día con un buen desayuno para tener un buen rendimiento a lo largo de nuestro día.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa la verdad que si que el desayuno es la comida más importante pero yo nunca soy capaz de desayunar bien así estoy luego a lo largo del día de mal y con hambre cada poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Pues todo es cuestión de habitos, Haver si te animas y te unes al estilo de vida saludable

      Eliminar
  21. Hola Linda! Que buena noticia me encata lo voy a probar, porque siempre me decían que era para adelgazar y yo no quiero adelgazar, pero esta vez me lo pusiste muy claro, para el desayuno y para estar hidratado durante el día. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! No , no es solo,para adelgazar, herbalife ofrece infinidad de programas adaptados a cada necesidad, cuando quieras te informo
      Saludos

      Eliminar
  22. Hola wapa! Yo siempre desayuno fuerte, para mi tambien es importante el desayuno y de hecho es una de las comidas que mas me gusta hacer en casa, bss

    ResponderEliminar
  23. Yo no puedo salir de casa sin desayunar y no entiendo a la gente que lo hace. Y rara vez varío lo que tomo, a mi los batidos me apetecen más para merendar, bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! pues de hecho da igual si los tomas para merendar también es una buena opción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Laura! Me gusta tu idea y tu propósito de hacer de nuestros hábitos alimenticios un acto para estar más sanos, me quedo con ganas de más info... reconozco que me he hecho cómoda y siempre desayuno lo mismo, quiza es tiempo de cambiar, por qué no? Gracias por tu info! Saludos! 🙋🏻😀

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!!!! Pues si seria un buen momento para dar un paso hacia los buenos hábitos y adquirir una vida saludable. Cuando quieras te envio mas información . Gracias por comentar.
    Saludos

    ResponderEliminar