26 oct. 2017

PRESENTACIÓN Y FIESTA DE BATIDOS


EVENTOS Y REUNIONES


En herbalife nos encanta interactuar con nuestras/os  clientes, así que de vez en cuando solemos organizar algunos eventos o fiestas de presentación , fiestas de batidos o spas para probar nuestra cosmética, y otros productos.

Algunas veces los eventos són para presentar la oportunidad de negocio herbalife. Otras a las que solemos llamar fiestas de batidos o degustación ofrecemos la oportunidad de degustar los diferentes sabores de batidos , cosa que facilita bastante a la hora de escoger .
En estas fiestas también ofrecemos la degustación de otros productos como nuestras barritas de proteinas de diferentes sabores y nuestros sogitos.

Y en los Spas se trata de  que cada una tenga la oportunidad con nuestra ayuda de hacerse una buena limpieza  y posterior hidratación con todos los productos de nuestra linea coméstica.


MI PRIMERA  FIESTA DE BATIDOS.


EL 25 de octubre organizé la que era mi primera fiesta de batidos, el lugar escogido fué en un centro precioso de spa y estética regentado por una buena amiga mia.
El centro se llama " Mas Prana" y está a las afueras de Figueras, es un sitio precioso decorado con muchisimo gusto y que desde el primer momento en el que entras conectas y respiras la paz y el buen ambiente además de la musica Zen y relajante que con tanto acierto pone ella.






Pues bien la reunión estava prevista que comenzara a las 20:00h y la verdad es que todas las invitadas fueron muy puntuales en su llegada.
Yo havia llegado con una hora de antelación para poder organizar todo. Sara que así es como se llama mi amiga ,ya habia preparado una mesa de forma que todas pudieramos sentarnos  y vernos de caras y se havia ocupado de decorarla con unas velas para que resultara mas intimo y familar .
Entre las dos preparamos los batidos  de diferentes gustos para que los pudieran probar junto con unas muestras de barritas de limón y chocolate con almendras, y un bol con sojitos.
También pusimos diferentes muestras de cosmética y alguna muestra de gel y champú, además de los multivitaminicos , Aloe etc.

La reunión ( presentación) fué muy amena, algo como una noche entre amigas, claro que tenia conmigo a mi compañera Gloria , ella fué quién me presento en su momento la oportunidad de herbalife, cosa que le agradezco enormemente porque me ha canviado la vida.
Todas las invitadas estuvieron muy atentas y participativas cosa que se agradece porque facilita mucho la conversación y te hace sentir confiada y segura de estar haciendo un gran trabajo ofreciendo lo mejor de una misma , se creó realmente una gran complicidad entre todas y se consiguió una velada excelente con buenisimos resultados.








Una vez terminada la charla nos dispusimos a la degustación, la verdad es que resultó divertida y a todas les encantó.Probaron todos los gustos y  la verdad es que al final no se si les ha ayudado mucho porque casi todas comentavan que todos eran riquisimos y se sorprendieron gratamente, al igual que con el gusto de los sojitos y de las barritas  con proteinas que es lo que ofrecemos como tentempie para picar entre horas principalmente en los programas de perdida de peso.




MI DETALLE DE AGRADECIMIENTO.


Me gusta ser detallista con mis clientes/as , a decir verdad con toda la gente que me rodea, creo que un detalle puede ser muy significativo , así que tenia en mente ofrecer algo a las asistentes y una gran amiga me sugirió hacer alguna manualidad, ella además de bloguera es youtuber y  tiene varios videos sobre ideas para manualidades que revisé y de ahí saque la idea de realizar unos imanes para la nevera con el logo de herbalife ya que es la marca que represento.
La verdad es que resultó ser un bonito detalle que agradecieron y valoraron con mucho cariño.

FINAL DE LA VELADA.

Con la entrega de los detalles llegó el final de la velada , y la entrega a cada una de ellas de su vale para un estudio de nutrición gratuito y sin compromiso que no dudaron en aceptar y pedir su cita 

Mi valoración final de la velada fué mucho mas que positiva, además me hizo sentir satisfecha del trabajo y el esfuerzo realizado, realmente valió la pena .Y ahora ya preparando la próxima , que será sin duda el Spa .

Espero que os haya gustado el post y me dejeis comentarios con vuestras sugerencias para una próxima reunión.

Gracias de antemano.

                                                                                    Editado por  elilanutrición( by Laura Ruiz)




36 comentarios:

  1. Una pena no haber podido ir Laura! Me ha gustado mucho leer el post. Esta escrito con mucha delicadeza y me ha llevado allí por unos instantes. Me alegro que el detalle les gustase y fuera todo el evento todo un éxito! En el proximo espero de corazón poder asistir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! La verdad que estuvo muy bien ,fué una velada muy amena y agradable . No te preocupes por no haver podido venir pronto organizaremos el Spa y habrá muchos mas eventos .
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu primera presentación! Se ve que disfrutas con lo que haces, así que me alegro de que todo saliera tan bien. Desde luego el sitio tiene muy buena pinta y se ve que estaba todo puesto con mucho gusto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapa!!!!! Es verdad que disfruto mucho con mi trabajo, en ese aspecto soy muy afortunada. Gracias por tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegra que tu velada haya sido amena, y que todas las participantes hayan disfrutado de la misma. Me quedé con la duda de que contenían los batidos porque me hubiera gustado saber que sabores ofrecías en este caso. Se nota el trabajo que has puesto, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario.Te cuento los batidos en este caso los hicimos de varios gustos entre ellos, cappuccino, franbuesa, manzana caramelizada, vainilla, cookis ect.De hecho hay una gran variedad pero eso lo contaré en otro post.
      Saludos

      Eliminar
  5. Me gusta tu entusiasmo y creo que se reflejó por completo en la reunión que hiciste. Muy bonito el detalle de los imanes, seguro todas disfrutaron del momento en ese spa. ¡Felicidades y que vengan muchos más éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! La verdad que estuvo muy bien , esperemos que siga así o mas la próxima.
      Gracias por comentar.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola! Qué buen evento. Te cuento que en muchas ocaciones he pensado en probar las batidad de Herbalife, pero no sé si me van a gustar y no quiero hacer una inversión en algo que no me va a gustar y que después temine todo en la basura. Para mí sería un éxito una actividad como esa para poder probar las batidas y que alguien pueda contestar mis preguntas. Me llamó mucho la atención lo de las barritas de limón y chocolate con almendras. Son como snacks entre las batidas? Qué bueno que la actividad haya sido todo un éxito. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sheila!!!!! Pues te puedo asegurar que si pruebaqs los batidos no los dejaras nunca, son fántasticos. Las barritas son unos snacks para picar entre horas. Para mas información puedes contactar conmigo cuando quieras.
    gracias por comentar .
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya he probado los productos de Herbalife y la verdad me parecen muy buenos, recomiendo mucho el té de guaraná porque aporta mucha energía y es súper saludable, el aloe ni que decir, es genial para el estómago y el resto del cuerpo, oye no sabía de los productos de spa y belleza, que cool, me encantaría probarlos, se ve que la pasaron muy bien, y esos chocolates se ven deli, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! Que bien que conozcas los productos herbalife , ya sabes que son buenisimos, a mi me encantan yo tambien tomo el Aloe es genial, los productos de cosmetica te los recomiendo son una pasada , y el evento estuvo genial , ahora vamso hacer un Spa.
      Gracias por comentar.
      Saludos

      Eliminar
  10. Que curioso eso de una fiesta de batidos! bueno y estás hablando de sitios que están la lado de mi casa, porque yo soy de Girona! la degustación me hubiera encantado vivirla, me encanta probar cosas nuevas y si decían que estaban riquísimos ya no te digo! nunca he probado los productos de Herbalife ni se muy bien en que se basan ni que variedades hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! No sabia que eras de Girona!!!! que guay así ya puedes apuntarte alguno de mis eventos , y así nos conocemos, la verdad que el sitio te encantará.El próximo dia 18 hacemos un Spa para presentar la gamma de cosmética , haver si te animas .Gracias por comentar , besos.
      Saludos

      Eliminar
  11. nunca había oido eso de fiesta de batidos peor lo cierto es que suena genial! Me alegra que saliese todo bien y por supuesto te deseo mucho mucho éxito!! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Si en herbalife organizamos muchos eventos, entre ellos las fiestas de batidos, y ya mismo un spa para promocionar los productos estéticos. Gracias por comentar, un besazo guapa.

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades! Desde luego parece que el evento estuvo de lujo y la fiesta de los batidos fue todo un éxito... ¡Cuando las cosas se organizan con tanto amor es dificil que salgan mal!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, a mi me encanta mi trabajo y disfruto mucho así que supongo se refleja en los resultados. Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  13. Me parece que fue un evento grandioso!
    No he tenido oportunidad de probar estos productos pero me llaman mucho la atención.
    Ojalá luego nos compartas más de tu experiencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!! Si estuvo genial y no te preocupes pienso compartir mas post sobre eventos que organizamos, y de los productos puedes contactar conmigo x mail cuando quieras y te informo de todo.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola hermosa, se nota que eres detallista porque en ese evento no faltaba detalle y es de agradecer el imán, si es ese verde que veo te quedó muy muy cuco. Seguro que las chicas salieron muy contentas y espero se animen a probar los productos, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! El resultado final fué grandioso, estoy muy contenta y es verdad que el imán les encantó y se llevaron varios productos.
      besos

      Eliminar
  15. Hola! Me da gusto que la velada fuera bien, lo que más influye es la actitud y amabilidad de las presentadoras, he probado los productos y me gustan mucho, es una buena marca y con calidad. Espero ver pronto la nota del spa ! Un beso y éxito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola presiosa, siempre intento hacer mi trabajo con la mejor de mis sonrisas y con muchas ganas me gusta que vean mi y sientan mi pasión por la marca que represento. El spa ya muy pronto.
      besazos

      Eliminar
  16. Hola!! Que buena idea!! una fiesta de batidos para dar a conocer el producto y así probar los sabores que es a lo que casi todas le tememos... El lugar que elegiste para hacer una velada así es fantástico, una mezcla de ambiente para consentir tu cuerpo y los productos para alimentarlo. Felicidades: Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que queriamos reflejar y funciono de verás. El ambiente fué realmente distendido y muy ameno, justo lo que yo queria.
      Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  17. Esto es un nuevo concepto de fiesta para mi jeje. Genial que hubiera degustación, porque por mucho que te cuenten si no lo catas...Conozco varias chicas que han tomado esos batidos, y las opiniones son variopintas, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Paula ya sabes hay otros tipos de fiesta, los batidos son buenisimos y hay muchos gustos de batidos aunque Herbalife no son solo batidos , la gama de productos es muy amplia , hay donde escoger, pero yo de momento no me he topado con nadie que no haya encontrado ningún gusto que le gustara.Besos

      Eliminar
  18. Se ve que fue una noche entretenida, por lo visto tus invitadas pudieron degustar los productos y ver mas de cerca sus bondades, me parece una buena idea para acercar la marca a clientes potenciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!!! Pues si es una buena manera de acercar los productos a la gente , porque normalmente la gente antes de comprar le gusta poder tocar y degustar así siempre es más fácil. Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  19. Hola, que genial esta fiesta de batidos, debió haber sido muy delicioso, sobre todo por probar tanto sabores deliciosos y nuevos, me encantaría algún día disfrutar de alguna actividad de ese tiempo, a mi madre le encantan los batidos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!!!!! si estuvo muy bien , las invitadas disfrutaron mucho de la velada, haver si te animas algún dia, me alegro de que a tu madre le gusten los batidos. Saludos

      Eliminar
  20. Pues me ha encantado la manera de hacer conocer los productos. Mucho más humana y próxima que emplear la inversión en la típica publicidad convencional. Me encanta que además de degustación se llama fiesta. Una invitación a compartir, relacionarse y ver las reacciones de las clientas. Es una idea genial. Si hacen una en Gran Canaria, me avisas que me apunto! :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!!!!Por supuesto que si algún dia estoy por ahí te aviso cuenta con ello. Si es cierto que es mejor dar a conocer los productos así que con la tipica publicidad, en herbalife nos gusta ser cercanos a la gente , como una familia. Muchas gracias por comentar Laura.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  21. Hola!!!!! Que entretenido!!! He oído últimamente mucho sobre hetbalife! Esas reuniones me parecen gebuakws para interactuar con la gente y que mejor que probarlos, que mucjad veces por miedo no nos animamos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar