8 oct. 2017

Herbalife nutrición ( Mienbro independiente)



Resultado de imagen de fotos logo herbalife






Tengo 41 años y desde hace unos once años aproximadamente me diagnosticarón fibromialgia.

Como la mayoria ya sabreis se trata de una enfermedad que afecta principalmente al sistema musculoesquèletico.Ya de bien jovencita empecé a notar ciertos sintomas que ha veces me impedian realizar ciertas actividades con normalidad, pero no fue hasta después de nacer mi hija cuando me hicieron pruebas que certificaron que sufria de fibromialgia.
Desde entonces empecé a estudiar y informarme sobre todas las causas y que hacer para evitar que augmentaràn los síntomas.
Pues bien resulta que hay un gran  número de alimentos que influyen y mucho en la inflamación de la fibra muscular, articulaciones y tendones .
Una dieta saludable y un estilo de vida sano y activo , realizando ejercicio diario ayuda y mucho a paliar sus sintomas.
Y así es como conocí HERBALIFE.




POR QUE HERBALIFE?

Bien pues desde hace un tiempo dedicí entrar a formar parte de la gran familia Herbalife, conocí la marca a través de una gran amiga que tras explicarle mi problema y del augmento de los síntomas me recomendó probar los productos .

Herbalife es la marca número 1 en nutrición a nivel mundial , fundada hace unos 35 años està ya presente en 93 paises.

Ofrece una gran variedad de productos y programas personalizados a cada persona.

Todos los productos son de base herbal y el producto base fundamental son los batidos F1 que contienen los 113 nutrientes que nuestro cuerpo necesita diariamente.

Antes de hacerme mienbro empecé tomandome los productos y tras notar los espectaculares cambios que me ha aportado no dudé en entrar a formar parte de la compañia.




    

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu primer post. Bienvenida al mundo Bloguer!! Con ganas de seguir leyendo nuevos post!! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doruba, un abrazo enorme!!!!!!!!!!

      Eliminar